Te lo cuento

Recuerdos de maltrato:

I – Cómo se rompió el despertador.

Ella tenía alrededor de 8 años, cursaba tercero de E.G.B., cree estar segura de eso. Aunque, pensándolo bien, le surgen dudas: su hermano, al que lleva poco más de 8 años, no aparece en este recuerdo y sí en todos los demás. Así que es probable que sólo tuviera 7. Seguir leyendo…

II – De Perdón.

Hace más de un año que no hablamos para continuar con los relatos sobre ella y, sobre todo, sobre su padre. Hoy me cuenta que su padre ha fallecido recientemente y lo hace con una mezcla de tristeza y tranquilidad en el rostro. Seguir leyendo…

III – ¡Cómo han cambiado las cosas!

Se aproximaba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, (…) Al principio dudó, realmente no sabía si tendría fuerzas para hacerlo en aquel momento. Finalmente dijo que sí, que lo intentaría, pero que no podía prometerme nada. La conversación podría terminar en llanto. Así, que nos sentamos, como otras muchas veces, delante de un café. Seguir leyendo…

Despropósitos:

I – De citas médicas.

Conseguir una cita médica en el Hospital de Cabueñes (Gijón) coordinada con la realización de las pruebas necesarias supone, en casi todas las ocasiones, un periplo que puede dejarte, por lo general, cabreada y, cuando menos, agotada.  Se trata de un viaje con paradas en «coordinación», «citaciones de radiodiagnóstico», «atención al usuario» (que no a la usuaria) y en el que, además de tiempo has invertido dinero en traslados y llamadas de teléfono. Seguir leyendo…

II – Despropósitos hospitalarios: citaciones.

Durante los últimos tiempos he tenido que acudir en numerosas ocasiones al Hospital de Cabueñes (en Gijón). Durante este tiempo me ha pasado un poco de todo, bueno y malo, pero algunas de las “malas” merecen un artículo… Seguir leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s