Comienzo…

Mi primera entrada, mi primer post

La escritura tiene, desde siempre, un significado especial para mí: es una herramienta de incalculable valor para organizar mis pensamientos que, como los del resto del mundo, no son lineales. Así, cuando necesitaba un poco de orden en mi cabeza, sólo tenía que coger papel y lápiz e intentar contarlo. Ello me obligaba a organizarlos, como cualquier escrito tenía que contener un inicio (o encabezado), un desarrollo y un desenlace. De esa manera, los pensamientos quedaban “ordenados”, yo era más consciente de mis “subconsciente”. Parecía que la toma de decisiones se facilitaba (aunque no siempre fuera así).

En este blog, que espero actualizar convenientemente, pienso escribir, realizar reflexiones sobre cuestiones que me preocupan y que espero sean de interés para quienes me lean. ¿Sobre qué? Iremos viendo…

Espero vuestros comentarios.

2 comentarios sobre “Comienzo…

  1. ¿Por qué será que estoy de acuerdo contigo?
    La escritura no es más que una forma de grafiar nuestras ideas, de plasmarlas en algún sitio y, al hacerlo, las transformamos en algo visible que podemos observar desde fuera y ver con más claridad. De ahí la importancia de expresarnos correctamente por escrito. Escribir no sólo es redactar algo en un momento determinado, es colocar en una “página” una parte de nosotros que dejaremos ahí, plasmada tal vez por mucho tiempo.
    Tienes mucha razón al defender la importancia de la escritura, pero no esperaba menos de ti.
    Un abrazo,

    Arancha.

Responder

